domingo, 18 de julio de 2010

Iniesta, Torres y Busquets, al camino de Santiago

Si usted tiene previsto recorrer el Camino de Santiago antes de que acabe el Año Jacobeo puede que se encuentre en algún albergue a Iniesta, Torres o Busquets, tres jugadores de la selección que, antes de concluir el Mundial de Suráfrica, prometieron peregrinar a Santiago.

El centrocampista Andrés Iniesta, en una entrevista previa al Mundial, aseguró que si España ganaba haría el Camino de Santiago: «Como sea... ¡lo haré como sea!», comentó. Eso sí, el joven manchego no concretó ni el itinerario ni las fechas.

El delantero Fernando Torres, con familia gallega y una niña nacida en Santiago el año pasado, también afirmó que recorrería el Camino, siempre que la lesión muscular de la que se resintió durante la final contra Holanda se lo permita.
Gracias a la Virgen del Carmen

Otra promesa piadosa fue la que realizó el centrocampista canario Silva de «caminar a la Virgen del Carmen para agradecérselo». Arguineguín, su pueblo natal, en la costa de Gran Canaria, es devoto de esta advocación y la abuela del futbolista explicó a la Prensa que «me agarré a la Virgen del Carmen» durante el partido final.

No hay comentarios:

El tiempo en Puerto Real