Daisypath Friendship tickers

martes, 25 de enero de 2011

PAZalo

El I.E.S. Las Viñas es un centro de enseñanza que acoge a la comunidad educativa de Mollina, un pequeño pueblo del interior de la provincia de Málaga. Para los que conviven en él, la cultura de la Paz es un proyecto que construyen y cuidan cada día, un objetivo que comparten y que les aporta a todos un horizonte común. La iniciativa que nos presentan es sólo un símbolo de este empeño, pero es tan importante como otros símbolos que expresan y hacen visible los esfuerzos e ilusiones de muchos hombres y mujeres. La cultura de la Paz no puede ser sólo una simple declaración de intenciones. Sin embargo, hay que empezar por ello. Por eso, desde esa pequeña población, nos animan a participar a través de Internet de una forma muy sencilla y, de este modo, entre todos, expresar una de las características primordiales de la cultura de la Paz: su vocación de extenderse a través de todos los hombres y mujeres del planeta, borrando fronteras y diferencias, hasta formar parte de la esencia del ser humano.

8 comentarios:

Manuel xl dijo...

Me ha encantado este video,es muy bonito esos chicos han tenido que ensayar mucho les ha salido muy bien un saludo de Manuel.

Alba dijo...

Hola, yo no soy de este cole pero he entrado en el blog y he visto el vídeo.

El vídeo me gusta mucho está muy bien echo.


Un saludo de Alba de el colegio Asunción.

Maria Olmedo dijo...

¡Hola!me ha gustado mucho el vídeo de la Paz por que actuan muchos niños y además que si algún niño se esta peleando pasa el dibujo de la Paz y se abrazan.¡Me ha gustado un montón!.¡Está precioso!

María H dijo...

¡Hola! Me ha encanta este vídeo del día de la paz.Es muy divertido y símpatico

Muchos besos.


María Huertas 5ºB Asunción.

Luna Rubio dijo...

Hola, me ha gustado muchísimo este vídeo.

Es muy díficil crear este vídeo, por que son muchos colegios e institutos.

Un saludo de Luna 5ºB Asunción.

Guadalupe dijo...

Hola me ha encantado este vídeo esta muy bien hecho me encantaría hacer una igual de bonito como el de vosotros gracias por hacerlo.

Muchos besos para todos.

Adiós Guadalupe 5ºB Asunción.

María J. dijo...

Hola, me ha gustado mucho este vídeo es muy bonito,seguro que ha costado mucho poder realizarlo. Espero que vosotros también os animéis a dejar un comentario.

Bueno me tengo que despedir.


María Jiménez 5ºB Asunción.

DAVID dijo...

hola han tenido que ensayar mucho muy bonito
xao

El tiempo en Puerto Real