Daisypath Friendship tickers

sábado, 15 de enero de 2011

Recogida de material escolar



Desde la Asociación de la Prensa de Cádiz, piden nuestra participación para colaborar con un Colegio Público de Guinea Ecuatorial, su nombre es COLEGIO PÚBLICO JORGE TOBILERI. La colaboración consiste en aportar el material escolar que tengamos, que esté en buen estado y que podamos enviar para intentar mejorar, con nuestra ayuda, las condiciones en que trabajan en el citado Colegio.

El Centro se encuentra en MOKA, a 78 km. de la ciudad de MALABO, y fue fundado en los años 1946-1948. El Colegio cuenta solamente con dos salas en las que se imparten varios cursos de Ed. Primaria para un total de 104 alumnos y alumnas. El colegio de MOKA tiene grandes carencias de espacios y de materiales escolares. Por ello se ha puesto en marcha esta campaña, exclusivamente de recogida de MATERIAL ESCOLAR.

Si tenéis algún material escolar en casa (LIBROS, ANTIGUAS ENCICLOPEDIAS, DICCIONARIOS, LÁPICES, COLORES, ...) que esté en buen estado y del que os podáis desprender, traedlo al Colegio y lo empaquetaremos para mandarlo a los alumnos y alumnas del COLEGIO PÚBLICO JORGE TOBILERI.

Si queréis  ver y conocer a los alumnos y alumnas guineanos, entre en la página web de la Asociación de la Prensa de Cádiz (http://www.prensacadiz.com/recogida_material_escolar.asp) y podrás ver el centro y parte del alumnado.

En nuestro Centro, la recogida se realizará desde el 14 al 28 de enero.

Dossier de la Campaña de Recogida de Material Escolar

ESPERAMOS TU PARTICIPACIÓN

No hay comentarios:

El tiempo en Puerto Real