Daisypath Friendship tickers

martes, 18 de enero de 2011

Playing For Change: Song Around the World "Stand By Me"

Si eres un fanático de músicas del mundo, entonces estás en la onda de Mark Johnson y Jonathan Paredes, que han creado "Playing For Change: Song Around the World”, una película que se estrenó en la séptima entrega anual de Festival de Cine de Tribeca. En realidad no es un documental, sino una película de un concierto mundial, grabado en las calles de Nueva Orleans, Barcelona, Sur África, el Tíbet y en otros lugares. Los cineastas (Johnson es un galardonado ingeniero y productor) viajó por todo el mundo, buscó músicos para grabar las pistas en las versiones de "Stand By Me" y de Bob Marley "One World", sin que ninguno de los distintos músicos que aparecen se reúnan entre sí. El objetivo del proyecto, que dio lugar a la formación de una fundación para ayudar a los pobres en las zonas visitadas, es mostrar cómo la música une a las personas independientemente de sus diferencias culturales. El proyecto tenía el dúo de grabación y filmación de estos diversos músicos de estilo de guerrilla y, a continuación, la edición de la película juntos para crear un asombroso nunca antes visto "video musical" de estos increíbles músicos tocando juntos en estas canciones de inspiración, así como reproducir su propia música . Músicos de renombre de todo el mundo unieron sus talentos para crear esta canción, así que a disfrutar de esta magnifica pieza.


When the night has come
And the land is dark
And the moon is the only light we see
No I won't be afraid
No I won't be afraid
Just as long as you stand, stand by me

And darling, darling stand by me
Oh, now, now, stand by me
Stand by me, stand by me

If the sky that we look upon
Should tumble and fall
And the mountain should crumble to the sea
I won't cry, I won't cry
No I won't shed a tear
Just as long as you stand, stand by me

And darling, darling stand by me
Oh, stand by me
Stand by me, stand by me, stand by me

Whenever you're in trouble won't you stand by me
Oh, now, now, stand by me
Oh, stand by me, stand by me, stand by me

Darling, darling stand by me
Stand by me
Oh stand by me, stand by me, stand by me.

No hay comentarios:

El tiempo en Puerto Real