Daisypath Friendship tickers

lunes, 19 de abril de 2010

Juego: "El gran test de Religión"

OBJETIVO DEL JUEGO
El objetivo del juego es llegar antes que los demás jugadores a la meta del Gran Test cayendo en dicha casilla de forma exacta. Si no se cae con la puntuación exacta se rebota en la casilla de meta hasta conseguir la puntuación exacta.

MÉTODO DE JUEGO
El primer jugador o grupo lanza el dado y avanza con los cursores su ficha, hasta la posición que le indique el dado, una vez en la casilla pulsa la misma para contestar a la pregunta que le ha tocado. Si acierta dicha pregunta, debe cerrar la ventana de correcto y lanzar de nuevo el dado para avanzar las casillas que le indique. De esta forma seguirá avanzando mientras vaya acertando las preguntas. En caso de ser incorrecta la respuesta pasa el turno al segundo jugador o grupo y así sucesivamente.
Si el jugador o grupo cae en la casilla blanca de los dado vuelve a lanzar, para mayor dificultad el dado tiene los puntos del 1 al 5.

EDADES Y JUGADORES
8 años a 150 años:
Este juego ha sido creado para alumnos de Primaria, aunque sirve para todas las edades.
1 a 16 jugadores: Se puede jugar desde un sólo jugador a ver quién llega a la meta con menos fallos hasta dos grupos de ocho jugadores.

Pincha aquí para jugar.



No hay comentarios:

El tiempo en Puerto Real