Daisypath Friendship tickers

martes, 8 de marzo de 2011

Carnaval en "El Trocadero"


La celebración del Carnaval, como tradición lúdica y cultural, es una de las actividades con más historia de nuestro centro. Durante estos días, culminamos muchas de las actividades iniciadas hace algunas semanas y que concluirán con nuestro conocido "pasacalles" el próximo viernes 11 a las 12:00 horas.

En él participará todo el alumnado luciendo los disfraces que han ido elaborando con elprofesorado y con la colaboración de padres y madres. Todo ello si el tiempo lo permite.

También, en la planta baja del edificio principal, se encuentra la magnífica exposición de "Carteles de Carnaval de toda España". El alumnado de nuestro centro ha escrito a todas las localidades españolas que celebran el carnaval, solicitando los carteles y, como todos los años, la respuesta ha sido espléndida.

Este año hemos continuado con nuestros concursos de Pregones y Carteles de Carnaval. Ambos los colgaremos en estos días.

NOTA: El horario del viernes 11 es el mismo de todos los días y se mantienen, con indénticos horarios, los servicios de Aula Matinal y Comedor Escolar. Las exposiciones se podrán visitar de lunes a jueves de 16:00 18:00 h.

No hay comentarios:

El tiempo en Puerto Real