Daisypath Friendship tickers

martes, 15 de marzo de 2011

EDJ´11

EDJ11
El próximo fin de semana del 25 al 27 de marzo, Cádiz será la sede del próximo Encuentro Diocesano de Juventud. Todos estáis invitados a participar de un evento único. Un fin de semana cargado de actividades que girarán en torno a la presencia de la Cruz de los Jóvenes y el Icono de la Virgen María, símbolos de las Jornadas Mundiales de la Juventud.

Conciertos con las actuaciones de Ixcís y Nico Montero, música, vigilias o cinefórums serán algunas de las actividades que se distribuirán por toda la ciudad para hacer de este fin de semana un encuentro inolvidable.

La inscripción es para jóvenes a partir de 16 años y ya está disponible en nuestra web. Puedes acceder a toda la información haciendo clic aquí.

Con la visita de la Cruz de los jóvenes

En 1984, Año Santo de la Redención, el Papa Juan Pablo II decidió situar una cruz de casi cuatro metros cerca del altar mayor de la basílica de San Pedro. Al finalizar el año, se la entregó a los jóvenes invitándoles a que la llevarán por todo el mundo como signo del amor de Jesús

Durante más de 25 años, la Cruz y el Icono han recorrido el mundo entero. Han visitados los cinco continentes y han peregrinado por diferentes lugares como Aquila, en Italia, tras el terremoto que asoló la Región de los Abruzzos o la zona cero de Nueva York tras la caída de las torres gemelas.
Ahora le toca a nuestra Diócesis recibir estos regalos de Juan Pablo II. ¡No te pierdas este privilegio de estar junto a la Cruz!

Descargar programa de actividades (pdf) documento PDF

No hay comentarios:

El tiempo en Puerto Real