Daisypath Friendship tickers

domingo, 3 de julio de 2011

Procesión marinera en la playa de La Cachucha



Como es tradicional,  la Procesión Marinera tendrá lugar el domingo 3 de julio a partir de las 18 horas, iniciándose el programa con el rezo del Santo Rosario por la playa de la Cachucha, donde quedará expuesta la imagen de Ntra. Señora a la veneración de los fieles, concluida esta celebración se procederá al embarque, para procesionar en el barco y navegar por nuestro entorno marítimo. Realizada esta travesía se procederá al desembarco en la Puntilla del Muelle llevándose a cabo la Bendición del Mar, se rezará por los hermanos fallecidos en Él, y se cantará con el pueblo la Salve Marinera. Retornando la Stma. Virgen en solemne procesión a su Parroquia, con el siguiente itinerario: Paseo Marítimo, Calle Ancha a su Templo, siendo portada por la cuadrilla de Hermanos Costaleros de nuestra Hermandad y acompañado por la Banda de Música “Virgen de la Estrella”.

Solemne Triduo

La Muy Antigua Venerable y Fervorosa Hermandad de Ntra. Sra. Del Carmen y Ánimas Benditas del Purgatorio, consagra en honor y gloria de su Amantísima Titular, en la Iglesia Prioral de San Sebastián durante los días, 13, 14 y 15 de Julio a las 19,30 horas, comenzando con el rezo del Santo Rosario, Letanías y Santa Misa. Estando la Sagrada Cátedra presidida por el Rvdo. Padre FRAY LUIS MILLAN ROMERO O.F.M. del Convento de San Francisco de Cádiz

Sábado 16 de Julio, a las 19,30 horas

SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO
Presidida por el Rvdo. Padre
JOSE CARLOS MELLADO GONZALEZ
Director Espiritual de la Hermandad.
Participa: “MASA CORAL PUERTOREALEÑA”

Intenciones del Triduo

Por las vocaciones sacerdotales
Por el paro y necesidades del mundo
Por los marinos, marineros , mariscadores, hermanos difuntos y desaparecidos en el mar.

Debido a la situación económica por la que están pasando muchas familias de Puerto Real, esta hermandad promueve una campaña de recogida de alimentos, durante los días de triduo que serán entregados a Cáritas.

Día 16 de Julio a las 20,30 horas

SOLEMNE PROCESION DE ALABANZA

Por las calles de nuestro pueblo, con el siguiente itinerario: Ancha, San José, Santo Domingo, La Plaza, Ancha a su Templo, Siendo portada por la cuadrilla de hermanos costaleros de nuestra hermandad.

Acompañará el Paso de Nuestra Madre la Banda de Música “VIRGEN DE LA ESTRELLA” de Puerto Real.

Recordamos a nuestros hermanos/as y devotos/as que todos los segundos martes de mes, se reza el santo Rosario a los pies de Ntra. Señora, y posteriormente asistir a la Santa Misa.

No hay comentarios:

El tiempo en Puerto Real