Daisypath Friendship tickers

martes, 21 de junio de 2011

Despedida para 6º curso


Queridas familias:

Ha llegado el momento de deciros adiós, y con estas palabras queremos despedirnos de vosotros y de vuestros hijos e hijas. Han sido muchos los años que hemos pasado juntos y muchos han sido también los momentos que hemos compartido desde que llegásteis aquel primer día al colegio.

Queremos agradeceros desde aquí la confianza al solicitar para vuestros niños y niñas la enseñanza de la Religión Católica. Gracias por darles la oportunidad de crecer en su cultura religiosa. Gracias por apoyar su crecimiento en competencias y valores humanos, cívicos y cristianos. Gracias por apoyar la clase de Religión y sus actividades. Gracias por colaborar con el profesorado de Religión.

Espero que en todos estos años, la Clase de Religión haya servido a vuestros hijos e hijas para crecer como personas y aumentar su cultura religiosa y cristiana. Un beso y un abrazo muy fuerte y que sepáis que ha sido un verdadero placer trabajar con todos vosotros y que nos tendréis siempre a vuestra disposición. Que Dios os bendiga y os acompañe siempre.

¡Feliz verano!

Recibid un cordial saludo.

Laura y Maribel Traverso.

No hay comentarios:

El tiempo en Puerto Real