Daisypath Friendship tickers

domingo, 16 de diciembre de 2012

Claudia Armario, de 6ºA, ganadora del XV Concurso de Dibujo Navideño


CLAUDIA ARMARIO TRAVERSO, DE 6ºA,  GANADORA DEL XV CONCURSO DE DIBUJO NAVIDEÑO EN LA CATEGORÍA C (TERCER CICLO).



Ya se han fallado los premios del XV Concurso Navideño organizado por el Ayuntamiento con la colaboración de los centros educativos de la localidad. El jurado estuvo compuesto por Francisca Ruiz Cordero, que actuó como presidenta, y los vocales José Antonio Tomás Casas y Miguel Ángel Alfaro Rey.

Este año, nuestro colegio ha obtenido un primer premio en la categoría C (tercer ciclo) gracias al trabajo presentado por la alumna de 6ºA Claudia Armario Traverso. Desde aquí queremos darle la enhorabuena y felicitarla por su precioso dibujo.

Como ya se informó, existen tres categorías de premios: A, para el alumnado de 1º y 2º de Primaria, B, para 3º y 4º, y C, para 5º y 6º, en un certamen que este año ha batido su record, pues ha contado con la participación de todos los colegios de Puerto Real, superándose los 3.000 dibujos. El teniente de alcaldesa de Cultura y Fiestas, Manuel Izco ha querido felicitar a todos los participantes pues “se trata de un hito histórico para el alumnado puertorrealeño, que ha concursado en masa, doblando incluso el número de dibujos presentados respecto del año pasado o anteriores”.

Los nombres de los premiados son los siguientes:

Categoría A
1º premio, Esther Rodríguez Pizarro, colegio Santo Ángel
2º premio, Martín Díaz Sanz, colegio Santo Ángel

Categoría B
1º premio, Ismael Fernández Bearde, colegio Arquitecto Leoz
2º premio, Laura Castro, colegio Río San Pedro

Categoría C
1º premio, Claudia Armario Traverso, colegio El Trocadero
2º premio, Miranda Ramos Murillo, colegio María Auxiliadora

Los premios consisten en juegos didácticos y educativos, y serán entregados en el acto de recogida de cartas de los niños puertorrealeños por parte del Cartero Real que se celebrará el domingo 16 de diciembre en la plaza de Jesús (aproximadamente a las 10:30 horas).

Con los trabajos presentados se ha organizado una exposición en la Biblioteca Pública municipal que ya puede visitarse y que permanecerá durante la temporada navideña, en horario de 9:00 a 13:00 horas y de 16:30 a 21:00 horas (a excepción del viernes, que se cierra a las 20:00 horas).

No hay comentarios:

El tiempo en Puerto Real