Daisypath Friendship tickers

lunes, 23 de enero de 2012

Música: "Buscando paz" - Congal Tijuana



Sigo buscando la paz
defendiendo mi libertad
encontrando mi camino
intento encontrar la verdad
que me lleve a conquistar
la paz que yo necesito.

Mirando hacia adelante no me voy a caer
con la fuerza de mi mente sobreviviré
Mirando hacia adelante no me voy a caer
con la fuerza de mi mente sobreviviré

Sigo buscando la paz
Sigo buscando la libertad
Sigo buscando la paz
Sigo buscando la libertad

No hay caminos pa la paz
la paz es el camino
No hay caminos pa la paz
nada se encuentra escrito
No hay caminos pa la paz
la paz es el camino
No hay caminos pa la paz
nada se encuentra escrito...

(bis)

sabooor!!

Mi mente dice que lo puedo cambiar
el corazón siempre me dice que todo terminará
seguiremos adelante y llegaremos al final
para encontrar nuestra libertad

yo buscaré, yo buscaré, yo buscaré
mi libertad
tengo la fe, tengo la fe
que todo puede cambiar
yo buscaré, yo buscaré, yo buscaré
mi libertad
sigo buscando la paz!!...

sigo buscando la paaaazz
sigo buscando la libertad!!

No hay comentarios:

El tiempo en Puerto Real