lunes, 27 de diciembre de 2010

¿Cuál será el último anuncio de 2010?

El nuevo spot de Mahou cerrará el 2010 con el portero del Real Madrid y La Selección y pareja de Sara Carbonero como protagonista.



Íker Casillas, capitán del Real Madrid y de la Selección Española de fútbol, será el protagonista del último anuncio del año en todas las televisiones comerciales españolas, en una campaña de la marca de cerveza Mahou que le reunirá junto a sus amigos reales de toda la vida.

El spot pretende ser un "homenaje a esos héroes reales que levantan el país todos los días", indica la cervecera en un comunicado, que ha elegido la figura de Casillas por ser "un auténtico símbolo de esfuerzo y de dedicación, con sus amigos de toda la vida para demostrar que los héroes cotidianos son los realmente importantes".

En el anuncio, junto a Casillas aparecen sus amigos Alejandro, Antonio, Dani, Javier, Julito, Miguel, Chema, David y Raúl, quienes comentarán, en una recreación de una de las muchas cenas en las que se reúnen, anécdotas sobre la vida del portero que levantó la Copa del Mundo que el pasado verano conquistó España.



Coincidirá involuntariamente con Sara Carbonero en Telecinco

Con este spot protagonizado por Casillas, el guardameta del Real Madrid casi coincidirá en pantalla con su pareja, la presentadora de Telecinco Sara Carbonero, quien retransmitirá las Campanadas junto a Pilar Rubio y Marta Fernández para la cadena de Fuencarral.

No hay comentarios:

El tiempo en Puerto Real