jueves, 3 de junio de 2010

Reina de la feria y fiestas de Puerto Real 2010


MARÍA DEL CARMEN PIÑERO ARDILA REINA DE LA FERIA Y FIESTAS DE PUERTO REAL 2010

María del Carmen Piñero Ardila, fue elegida anoche reina de la feria y fiestas de Puerto Real 2010. El tradicional acto de la plaza de Jesús, presidido por el alcalde de la ciudad José Antonio Barroso, se celebró enmedio de una gran expectación por parte del público, entre los que se encontraban muchos familiares y amigos de las 7 damas, animándolas y esperando con entusiasmo el momento en el que el presentador del acto diera lectura al fallo del jurado.

La proyección de vídeos, que ofreció la posibilidad de conocer un poco más el perfil de cada una de las candidatas a reina, y el pase de las damas hasta llegar al escenario, dió paso al momento más esperado de la noche, el nombramiento de la reina y su proclamación como tal. Laura Zaldívar, reina de la feria y fiestas de Puerto Real 2009, colocaba la corona a su sucesora a la que tambien le era impuesta la tradicional banda en la que lucen los colores de la bandera de España.

Ella junto a su corte de damas así como el resto de puertorrealeños, disfrutan ya de una nueva edición de la fiesta

El acto contó en todo momento con la presencia en el escenario, del concejal de Fiestas, Salvador Catalán, quien momentos antes de la elección de la reina, entregaba a Mari Tere Quintana, la distinción con la que el Ayuntamiento reconoce la labor que esta mujer ha desempeñado durante años en pro de la feria y fiestas de la localidad. Quintana que agradeció este gesto a los gobernantes locales, hacía extensivo su agradecimiento a todo el pueblo de Puerto Real, palabras que fueron aplaudidas por el público y por los integrantes de su coro “Semilla Rociera” que amenizó el acto. Con la reina ya elegida, ella y su corte de damas, iniciaban en unos preciosos coches de época, el camino hasta el recinto ferial de Las Canteras, donde tuvo lugar la izada de banderas y el encendido del alumbrado extraordinario. Anoche muchos puertorrealeños comenzaron a disfrutar de su feria, fiesta que durante unos días llenará de alegría el recinto de Las Canteras, que hoy acoge el Día del Niño, con precios rebajados en las atracciones.

Fuente: http://www.puertorealweb.es/

No hay comentarios:

El tiempo en Puerto Real