Daisypath Friendship tickers

jueves, 29 de marzo de 2012

Itinerarios Semana Santa Puerto Real 2012

Viernes 30 de marzo
Asociación Parroquial de Nuestro Padre Jesús del Ecce Homo y Nuestra Señora de la Salud.
Parroquia María Auxiliadora
Salida: 20:15
Recogida: 23:00
Itinerario: Parroquia María Auxiliadora, Bolonia, Vejer, Avenida de Cádiz, Sevilla, Bornos, Algeciras, Avenida de Cádiz, Vejer, Bolonia y a su templo
Sábado 31 de marzo
Asociación Parroquial del Santísimo Sacramento, Nuestro Señor Jesucristo del Soberano Poder en su prendimiento, Santísimo Cristo del Amor, Nuestra Señora de la Esperanza y San Pedro Apóstol.
Parroquia de San Pedro Apóstol (Río San Pedro)
Salida: 20:00
Recogida: 00:00

Itinerario: Parroquia de San Pedro Apóstol, Fermín Salvochea, Uruguay, Avenida de la Bahía, V Centenario, Brasil, Uruguay, Fermín Salvochea y a su templo.


Domingo 1 de abril
Cofradía Lasaliana de la Entrada Triunfal de Jesucristo en Jerusalén, Santísimo Cristo del Perdón y la Misericordia y Nuestra Señora de la Estrella.

Capilla Colegio La Salle
Salida: 17:30
Estación de Penitencia: 19:00
Carrera Oficial: 21:30
Recogida: 23:30
Itinerario: Teresa de Calcuta, Soledad, San José, Ancha, Real, Cruz Verde, Amargura, Vaqueros, De la Plaza, Carrera Oficial, Soledad, San José, Rosario, San Juan Bautista de La Salle, Teresa de Calcuta y a su templo.

Lunes 2 de abril
Antigua y Venerable Hermandad de María Santísima de los Dolores y el Santísimo Cristo de la Misericordia en su traslado al Sepulcro.
Capilla Nuestra Señora del Rocío
Salida: 19:00
Estación de penitencia: 20:45
Carrera Oficial: 23:45
Recogida: 01:00
Itinerario: Fandango, Real, Ancha, San José, Cruz Verde, Teresa de Calcuta, Sagasta, De la Plaza, San Benito, Factoría de Matagorda y a su templo.

Martes 3 de abril
Cofradía Lasaliana de la Entrada Triunfal de Jesucristo en Jerusalén, Santísimo Cristo del Perdón y la Misericordia y Nuestra Señora de la Estrella (El Perdón).

Capilla Colegio La Salle
Salida: 20:00
Estación de Penitencia: 21:45
Carrera Oficial: 22:15
Recogida: 23:00
Itinerario: Teresa de Calcuta, Nueva, San Ignacio, Cruz Verde, San José, Ancha, De la Plaza, Carrera Oficial, De la Plaza, Santo Domingo y a su templo.

Miércoles 4 de abril
Antigua y Venerable Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Veracruz, Aguas y Buen Viaje y Nuestra Señora de la Amargura.
Parroquia de San Benito
Salida: 19:00
Estación de Penitencia: 22:00
Carrera Oficial: 23:00
Recogida: 01:00
Itinerario: Fandango, Factoría de Matagorda, Soledad, Amargura, Vaqueros, San José, Ancha, De la Plaza, Carrera Oficial, Plaza de Jesús, De la Plaza, Juan XXIII, Real y a su templo.

Jueves 5 de abril
Hermandad Sacramental, Esclavitud y Venerable Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado (vulgo Medinaceli) y María Santísima de la Trinidad.
Parroquia María Auxiliadora
Salida: 19:00
Estación de Penitencia: 21:30
Carrera Oficial: 22:15
Recogida: 00:30
Itinerario: Bolonia, Sevilla, Carretera de Circunvalación, Teresa de Calcuta, Leñadores, Barragán, Sagasta, Amargura, Ancha, San José, Soledad, De la Plaza, Carrera Oficial, De la Plaza, Leñadores, Los Barrios, Bergantín, Trafalgar, Carretera N-IV, Avenida de Cádiz, Sevilla, Bolonia y a su templo.

Jueves 5 de abril
Venerable, Inmemorial y Antigua Hermandad y Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Mayor Dolor.

Capilla Colegio La Salle
Salida: 22:00
Carrera Oficial: 23:30
Estación de Penitencia: 00:30
Recogida: 02:00
Itinerario: Teresa de Calcuta, Santo Domingo, San José, Soledad, De la Plaza, Carrera Oficial, Ancha, San José, Santo Domingo y a su templo.


Viernes 6 de abril
Venerable Hermandad Sacramental y Real Cofradía de Penitencia de Nuestra Señora de la Soledad, Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y San Francisco de Paula.
Iglesia conventual de la Victoria
Salida: 20:00
Estación de Penitencia: 22:40
Carrera Oficial: 00:15
Recogida: 01:00
Itinerario: Victoria, Amargura, Concepción, De la Plaza, Ancha, San José, Soledad, Carrera Oficial, De la Plaza, Victoria y a su templo.

Domingo 8 de abril
Asociación Parroquial Santísimo Cristo Resucitado.
Parroquia María Auxiliadora
Salida: 17:00
Recogida: 21:00
Itinerario: Bolonia, Vejer, Avenida Cádiz, Sevilla, Carretera de Circunvalación, Real, Leñadores, De la Plaza, Concepción, Almirante Gener, De la Plaza, Leñadores, Los Barrios, Trafalgar, Carretera N-IV, Avenida Cádiz, Vejer, Bolonia y a su templo



CARRERA OFICIAL: CALLE DE LA PLAZA, ENTRE SOLEDAD Y NUEVA
Información facilitada por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

No hay comentarios:

El tiempo en Puerto Real