Daisypath Friendship tickers

lunes, 29 de agosto de 2011

XXVI Edición de la "Velada benéfica Residencia Joaquina De Vedruna"

El próximo sábado 3 de septiembre tendrá lugar la 26 edición de la Velada Benéfica a beneficio de la Residencia de Mayores Joaquina de Vedruna, evento organizado por la Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de la Soledad de Puerto Real.


El festival dará comienzo a partir de las 9 de la noche en la Plaza Madre Loreto y será presentado por Manoli Gaviño y José María Chanivet. El programa de actuaciones, que actuarán desinteresadamente, será el siguiente: Pasacalles a cargo del Grupo de Majorette de Puerto Real; Grupo de Baile de la Peña Canalejas de Puerto Real dirigido por Tere Andreu; Jessica Rizzo, canción española; Grupo de Baile Maria Poquet; Julio Trujillo, canción española; Minicoro carnavalesco "Aires de Fukushima" y la orquesta Trio Comic.

Como es tradicional la Hermandad instalará la tradicional tómbola benéfica y habrá servicio de bar a precios muy populares.

Este evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Puerto Real, Colegio La Salle, grupos participantes y de todo el pueblo y comercios de Puerto Real que un año más han colaborado con regalos y donativos, para poder llevar a cabo este festival benefico a beneficio de los mayores acogidos en la Residencia Vedruna.




No hay comentarios:

El tiempo en Puerto Real